¡Preocupación por la salud de Susana! ¡La diva no estaría pasando un buen momento!

Teatro Varios

La estrella de Telefe estaría con unas complicaciones que preocupan a su entorno.

Susana Giménez está atravesando uno de los mejores momento de su carrera. Cada uno de los programas que emitió durante este 2019, lideró el rating de los domingos, lo cual demuestra lo querida que es por la gente además de los invitados que la acompañan semana a semana. Sin embargo, su entono estaría algo preocupado por la salud de la diva y no se descuidan de ella para nada.

Por lo que se pudo saber hasta el momento, la diva sufriría de “otolitos” que le causarían vértigo y pérdida del equilibrio. “El domingo casi no hace el programa de Telefe y no es un problema estomacal como trascendió”, explicó Diego Estevez en “Involucrados”, América. Por tal motivo, sus allegados están tratando de determinar cómo hacer para que la rubia recupere su plenitud.

Pero esto no es lo único ya que hay ciertas complicaciones a tener en cuenta. Por ejemplo, la diva fue operada en 2009 y 2010 de ambos lados de la cadera, tras sufrir fuertes dolores. Ahora, temen que, afectada por esto, se caiga y se quiebre ese hueso ya que es una zona sumamente delicada y ella no se encuentra en buenas condiciones. Mientras tanto, tratan de restarle dramatismo al tema.

Susana participó de la comida despedida de Mauricio Macri en Olivos y el marte fue a la gala de la Revista Gente. La diva no hizo declaraciones a la prensa pero estuvo siempre escoltada por un hombre que evitó en todo momento que se pudiera tropezar o caer. Por otro lado, debe decirse que Susana no piensa bajarse de ninguna de las ediciones de su programa que está a punto de terminar.

“¡Sos una marioneta! ¡No tenés donde esconderte!” ¡Diego Leuco no esperaba que le dijeran esto en vivo!
El periodista reconoció estar preocupado por el nuevo gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *