Mar del Plata, otra vez elegida por el teatro comercial

Teatro

Como ocurre todos los meses de diciembre, buena parte del teatro comercial vuelve a elegir Mar del Plata para desplegar sus puestas. Gran parte de las producciones ya colocaron las marquesinas en las fachadas de los teatros, en una muestra más de que todo está listo para el arranque de la temporada teatral veraniega.

En ese sentido, esta que empieza será una semana clave: se producirán seis estrenos de las principales obras en diversos teatros.

La que dejará oficialmente inaugurado el verano será “Extra Virgen”, en el Teatro Provincial. Debutará el miércoles 18 de diciembre con un elenco que encabeza Juan Leyrado, con un gran elenco y dirección de Lisandro Fiks.
Un día después, el jueves 19, será el turno de otras dos grandes obras: “El equilibrista”, unipersonal de Mauricio Dayub en el escenario de El Bristol.

MARQUESAS 21

La otra que estrenará el jueves será “Fátima es mágica”, obra de humor e imitaciones con Fátima Florez, Ariel Tarico, el mago Emmanuel y Fernando Samartin. Será desde el complejo Radio City Roxy. La de Fátima fue la primera marquesina que se colocó, a mediados de noviembre sobre la calle San Luis.

El viernes 20 se producirán otros dos estrenos: “Veinte millones” con Carmen Barbieri y Alberto Martín más gran elenco en el Teatro Atlas y “Desnudos”, desde el escenario de El Neptuno.

MARQUESAS 16
MARQUESAS 12

“Desnudos” es la comedia que llegará con las actuaciones de Luciano Cáceres, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Mercedes Scápola y Sabrina Rojas.

Un día después, es decir el sábado 21, será el turno de “Mentiras inteligentes”, desde el Teatro Lido, con Arnaldo André, Nora Cárpena, Fede Bal y Mica Vázquez.

MARQUESAS 14

Luego de los feriados de Navidad, llegarán más estrenos, entre ellos el de Antonio Gasalla, quien regresa a la temporada teatral marplatense luego de varios años de ausencia. Su estreno está previsto para el 26 de diciembre en el Complejo Radio City Roxy.

También se verán “Departamento de soltero” con Nicolás Cabré y Laurita Fernández en el América y Roberto Moldavsky desembarcará por segundo año consecutivo con “Reperfilado”, el 27 de diciembre desde el Teatro Mar del Plata.

MARQUESAS 01

Más tarde, en enero, se producirán más estrenos teatrales en diversos espacios.

Fuente Diario la Capital de Mar del Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *