Casados con hijos: arrasadora preventa de entradas para el debut de la obra en el Gran Rex

Varios

Con un estreno previsto para el viernes 12 junio de 2020 en el Gran Rex, la preventa de la versión teatral de Casados con hijos comenzó ayer y por momentos la página de Ticketek -donde se comercializan las entradas- colapsó debido al intenso tráfico.

Según trascendió, solo durante la primera jornada se vendieron más de 16 mil localidades para ver la versión en vivo de la exitosa tira de Telefe basada en la sitcom estadounidense Married with Children, que debutó en la pantalla chica local en abril de 2005. Varias funciones de la mayor sala teatral de la ciudad, con capacidad para 3200 butacas, ya están agotadas.

La preventa exclusiva se extenderá hasta el 25 de diciembre de 2019, anunciaron en la página, y solo se pueden adquirir 6 entradas por cada tarjeta de crédito, en valores que parten de los 1500 hasta 3000 pesos.

Un día antes del inicio de la preventa, los organizadores confirmaron que el elenco original de Casados con hijos se presentará completo en el teatro tal como en su versión televisiva: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas. La información fue oficializada por Viacom, Telefe y RGB Entertainment, las empresas detrás de la obra.

El guion de la obra teatral, por su parte, estará adaptado a los tiempos que corren y el foco de los chistes no será necesariamente el mismo de la televisión. Se especula que Pepe Argento no tendrá rasgos tan machistas y, si los tuviera, serían puestos en discusión. El libreto corre por cuenta de Axel Kutchevasky y Diego Alarcón, la misma dupla de guionistas que escribió los 212 capítulos de las dos temporadas que emitió Telefe entre 2005 y 2006.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *