Antonio Banderas será homenajeado en festival de cine de Palms Springs

Cine

l trabajo de Antonio Banderas en “Dolor y Gloria” a tomando cada vez más fuerza para ser un serio contendiente para llevarse el Oscar a mejor actor desde que ganó el premio a mejor actor en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes.

El Festival Internacional de Cine de Palms Springs ha anunciado que rendirá homenaje a Banderas en su próxima edición con motivo de su trabajo en la más reciente película de Pedro Almodóvar «Dolor y Gloria» en la que interpreta a un director de cine que se unde en depresión mientras ve como sus mejores días como creativo han pasado.

Te puede interesar: Martin Scorsese empezará a grabar su nueva película en marzo de 2020

El actor recibirá el premio a artista internacional el 2 de enero en el centro de convenciones de Palm Springs. “A lo largo de su carrera, Antonio Banderas ha obtenido el reconocimiento internacional y el reconocimiento mundial de sus actuaciones memorables” indicó el director del festival Harol Matzner.

“En su última película ‘Dolor y Gloria’, Antonio Banderas ofrece otra actuación conmovedora como el anciano director de cine Salvador Mallo atravesando una crisis creativa mientras reflexiona sobre las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida.” concluyó.

Javier Bardem, Nicole Kidman, Helen Mirren, Gary Oldman y Saoirse Ronan son algunas de las celebridades que han recibido el galardon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *