La mala noticia: Los Simpson podría llegar muy pronto a su final

Varios

Aunque todavía no hay una postura oficial por parte del equipo de Fox, luego de un año de festejos por los 30 años al aire de la serie -se estrenó el 17 de diciembre de 1989- el músico Danny Elfman ha dado declaraciones que apuntan a que no le quedan muchos capítulos más de vida a Los Simpson.

Te podría interesar: Así fue el escrache. Estos son los posteos que acusaron de abusador al joven que se suicidó y que su autora borró de las redes

“Bueno, por lo que he escuchado, está por llegar a su final… no lo sé a ciencia cierta pero he escuchado que podría ser su último año”, comentó Elfman al portal Joe.

En el audio, el encargado de crear el tema principal señaló que desde el principio fue una sorpresa para él el éxito que alcanzó la historia creada por Matt Groening, ahora considerada como una de las más longevas de la historia, situación que etiquetó como «una de las mayores sorpresas de mi vida».

“Podría estar equivocado pero todo lo que puedo decir es que estoy muy asombrado de que haya durado tanto tiempo, así que deben darse cuenta de que cuando me anoté para “Los Simpson” escribí esta loca pieza musical y esperaba que nadie la escuchara porque en realidad no pensé que el show tuviera una oportunidad”, comentó entre risas.

Aunque muchos deseen que la serie Los Simpson llegue por fin a su final y se le de una muerte digna, se va a hacer muy raro que no se sigan emitiendo nuevos episodios. No obstante, hay que tener en cuenta que recientemente se renovó la serie por dos temporadas más, por lo que la serie terminaría con la temporada 32 en el año 2021.

Aunque Elfman da a entender que la temporada 2019-2020 sería el último año de Los Simpson, es posible que se refiera a que esta última renovación sea su etapa final y tras esto llegue a su final definitivo.

Fuente: www.diariouno.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *