Estas estrellas no quisieron besar a sus coprotagonistas

Cine Varios

Tom Cruise y Jennifer Lawrence dan besos con mucha baba. Kate Hudson come demasiada cebolla y mucho más. Diez historias desagradables.

El amor televisivo y cinematográfico es una mentira al punto que muchas estrellas no sólo odiaron besar a sus supuestos enamorados sino que se negaron rotundamente. ¿Cómo convencieron a los espectadores de que había química? Usaron sus trucos para que la audiencia no lo notara. Parejas en la pantalla grande que simularon amarse con mucho realismo y que en la vida real… Se dieron un poco de asquito.

¿Les creyeron? Ellos son las parejas que odiaron besarse en la pantalla grande:

Tobey Maguire y Kirsten Dunst (Spiderman). En una famosa escena ellos se besan bajo la lluvia. Él no quería hacerla. No sólo por el beso sino que por el agua chorreando por su cuerpo. Claro que terminaron por rodarla.

Kate Hudson y Dane Cook. Ella come cebollas todos los días. Por eso le pidieron que por favor no lo hiciera tanto. Su compañero de elenco Dane Cook comentó que fue «la peor escena de un beso que se haya realizado».

Kirsten Dunst y Brad Pitt (Entrevista con el Vampiro). Ella dijo que besar a Pitt fue desagradable. Su historia se entiende, cuando ella lo besó tenía apenas 11 años y Brad Pitt fue su primer beso.

Tom Cruise y Thandie Newton (Mission Impossible 2). Parece que Tom Cruise tiene fama de dar besos tipo babosa, Su compañera de elenco dijo que besarlo fue repulsivo.

Reese Witherspoon y Robert Pattinson (Agua para elefantes). El tema en este caso fue que Pattinson tenía un espantoso resfriado cuando filmaron estas escenas. Ella tuvo que soportar un beso con mocos. Espantoso.

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson (Los juegos del hambre). Otro besador babosa. En este caso ella. Él dijo incluso que ella tenía un problema del cual debía cuidarse.

Angelina Jolie y James McAvoy. Para él la escena del beso fue incómoda porque ambos se conocieron el mismo día en el que debían protagonizarla.

Leonardo DiCaprio y Virginie Ledoyen (La Playa). Ella no quería ser la pareja de él. Incluso dijo que el beso que se dieron fue sin pasión y que ella jamás podría siquiera recordarlo. ¡Chan!

Alyson Hannigan y Jason Segel (How I Met Your Mother). ¿Ellos también? Son una de las parejas favoritas de las series norteamericanas. El tema es que él fuma mucho y tiene sabor a cigarrillo.

Emma Watson y Rupert Grint (Harry Potter and the Deathly Hallows, Parte 2). A ellos les jugó una mala pasada la amistad. Para él besar a una amiga de tantos años fue algo poco natural.

Fuente: www.losandes.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *