Sebastián Estevanez reveló cómo será su personaje en Separadas

estevanez

El Trece tiene armada la nueva ficción que arrancará a grabarse en el mes de noviembre y será la tira que reemplace a la exitosa “Argentina, tierra de amor y venganza” en el prime time en el 2020.

La nueva apuesta de Pol-Ka será “Separadas” con Celeste Cid, Marcela Klosterboer, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nahir Calvo. Será producida por Paula Granica y escrita por Marta Betoldi.

El elenco se completará con Mariano Martínez, Ludovico di Santo, Sebastián Estevanez, Andrés Gil y Maxi Iglesias, de la serie “Velvet”, aunque aún no fueron confirmados por la productora.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Estevanez habló de su vuelta al canal del solcito tras estar 17 años en Telefe: “Estoy muy contento de volver al Trece, tenía ganas de trabajar en Pol-ka. Me gusta mucho el elenco, los libros, todo… Será una gran producción”.

Luego, adelantó cómo será su personaje: “Seré albañil. Tengo un hijo de 12 años, estoy separado, y voy a conocer al personaje de Mónica Antonópulos, que tiene dos hijos de 12 y 17 años. Ahí se centrará nuestra historia de amor”.

Y sobre el pase de canal, indicó: “Vuelvo a donde arranqué mi carrera. Estuve 17 años en Telefe, desde “Franco Buenaventura en 2002 hasta “Golpe al corazón”. Me puse melancólico porque recién caigo que son tantos años…”

“Separadas” empezará a grabarse el 19 de noviembre y su estreno depende de la fecha de finalización de la “ATAV”, la superproducción histórica que lidera las noches.

En la jornada de ayer, parte del elenco se reunió con Adrián Suar para ultimar los detalles de los contratos y el productor se sacó una foto con las protagonistas, que compartió a través de Instagram.

Fuente: Primicias Ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>