Los estrenos de cine de la semana

Cine

Como todas las semanas, este jueves se estrenaron varias películas en las carteleras de los cines. Aquí repasamos una lista de las más destacadas.
AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAS

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Dirección: James Gray
Reparto: Brad Pitt, Liv Tyler, Ruth Negga, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland.
Género: Ciencia ficción. Thriller

NADA QUE PERDER 2

Secuela de «Nada que perder», que se estrenó en abril de 2018 y vendió más de 600.000 entradas. La película sigue la historia del líder religioso Edir Macedo (Petrônio Gontijo).

Año: 2019
Duración: 100 min.
País: Brasil
Dirección: Alexandre Avancini
Reparto: Petronio Gontijo, Day Mesquita, Beth Goulart, Dalton Vigh, Eduardo Galvão, Otávio Martins, Raphael Viana, Cesar Mello
Género: Drama

EL JILGUERO

Theodore Decker tenía 13 años cuando su madre fue asesinada en un atentado en el Museo Metropolitan de Nueva York. Esta tragedia cambia el rumbo de su vida y se ve sumido en una desgarradora odisea de dolor y culpa, reinvención y redención, y también de amor. A pesar de todo, se aferra a una prueba tangible de esperanza que le dejó aquel terrible día… un cuadro de un pequeño pájaro encadenado a su percha: El Jilguero.

Duración: 149 min.
País: Estados Unidos
Dirección: John Crowley
Reparto: Ansel Elgort, Nicole Kidman, Sarah Paulson, Luke Wilson, Jeffrey Wright.
Género: Drama

INICIALES SG

Sergio Garces (Diego Peretti) se ve a sí mismo como alguien canchero, atractivo y talentoso. Está llegando a los 50, pero él actúa como si tuviera 25. Sus amigos lo llaman “Francés” porque cuando era joven grabó un disco de covers del famoso cantante Serge Gainsbourg en castellano. Trabaja de extra en muchas películas pero su sueño es ser actor. En la semana en la que la Copa del Mundo 2014 está terminando Sergio atraviesa una racha de mala suerte. Debe lidiar con su carrera fallida, un romance que no le interesa con una extranjera (Julianne Nicholson) y un crimen que no quiso cometer.

Duración: 98 min.
País: Argentina
Dirección: Rania Attieh, Daniel Garcia
Reparto: Diego Peretti, Julianne Nicholson, Daniel Fanego, Malena Sánchez,
Género: Drama. Comedia

Fuente: www.diariouno.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *