Apple cancela la serie que iba a protagonizar Richard Gere para su nueva plataforma

richard-gere-birthday-ftr

El rechazo se debe a que exigían que el guión tuviera un enfoque más sentimental.

El gigante tecnológico Apple decidió abandonar la producción de la futura serie dramática protagonizada por Richard Gere, titulada “Bastards”, tras varios desacuerdos entre los directivos de su próxima plataforma de streaming y los guionistas sobre el tono que tendría el programa.

Según informó en las últimas horas el sitio especializado The Hollywood Reporter en una exclusiva recogida por la agencia EFE, la compañía creadora del Iphone decidió no incluir la serie en su plataforma Apple TV+, servicio que se espera que lance formalmente en noviembre próximo.

Según reportó el medio estadounidense, el rechazo se debe a que exigían que el guión, elaborado por Howard Gordon y Warren Leight, tuviera un enfoque más sentimental, pero los escritores y la productora Fox 21 Studios, propietaria de los derechos de la serie, rechazaron la idea.

La trama de “Bastards” está inspirada en la serie israelí “Nevelot”, en la que Gere iba a interpretar a un militar estadounidense veterano de la Guerra de Vietnam que junto a su mejor amigo, y también ex combatiente, experimentan un cambio en su monótona vida al recibir la noticia de que la mujer a la que ambos amaron de jóvenes murió en un accidente de tránsito.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Apple quería que la serie fuese un metáfora sobre la amistad entre dos veteranos de guerra, mientras que los guionistas preferían centrarse en los elementos más oscuros de la vida de dos ex militares.

Por el momento se desconoce si la serie, que sería el proyecto en TV más grande hasta ahora en la carrera de Gere, será retomado por otra plataforma o cadena televisiva.

www.losandes.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>