FIN DE SEMANA DEL NIÑO EN TECNÓPOLIS

Tecnopolis 2019 (2)

Tecnópolis 2019, en su sede tradicional de Villa Martelli, se prepara para un fin de semana lleno de actividades para celebrar el Día del Niño. El sábado 17 desde las 14, los personajes de PJ MASKS: Héroes en Pijamas, esperan para que puedan conocerlos en vivo y sacarse una fotos con ellos. El domingo, llega la Granja de Zenón al microestadio para llenar de canciones y sorpresas a los niños en su día. Además de las atracciones de ciencia, arte y tecnología que propone el parque estará abierta una de las pistas de skate más grande del país.

Viernes de 10 a 18, Sábados, domingos y feriados de 12 a 20 con entrada libre y gratuita. Av. Gral. Paz y Av. Constituyentes, Villa Martelli.

El sábado 17 a partir de las 14 en La Nave, tendrá lugar un encuentro con los personajes de PJ Masks: héroes en pijamas. Hasta las 19 horas habrá episodios estrenos, contenido de youtube y charla con los protagonistas de la serie. Además, los chicos podrán sacarse fotos con sus favoritos.

El domingo 18 desde las 15 en el microestadio, celebramos el Día del Niño en Tecnópolis con los personajes de la Granja de Zenón y su espectáculo ¡Exacto!.

Sobre el espectáculo, Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, adonde se hará de un impensado “amigo” y juntos crearán una canción muy especial. Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa.

Este fin de semana en el espacio de Cont.ar, el público puede participar de las grabaciones de “Quiero ser”, un ciclo de entrevistas para la plataforma gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. El sábado visitará el estudio, a las 15, Nico Francella, y a las 17, Victorio D’Alessandro. El domingo a las 15 estará el guionista y director Mario Segade y a las 17, Guillermo Lopez.

Durante todo el fin de semana los visitantes serán sorprendidos por artistas callejeros quienes recorrerán el predio brindando variados espectáculos de magia, danza, humor y otros.

A la agenda de propuestas teatrales del fin de semana se suman: El Circo de Campanita, Teatro de Sombras y Monstruos, Contenedor de Fábulas, Magia con Coco y Selene, Rapsodia de Animales, Shambalá Circo, Desconcierto para orquesta, Patriotas: historia secreta de una revolución, entre otros. También habrá talleres recreativos para todas las edades. Conoce los horarios en: http://www.tecnopolis.gob.ar/agenda

Desde la apertura del parque, los visitantes podrán disfrutar de más de 60 espacios temáticos. Hay experiencias a través de realidad aumentada, como viajar al mundo cretácico o disfrutar de los deportes virtuales lanzando bolas de energía, correr, saltar y defenderse con poderosos escudos a lo largo del campo de juego.

Podrán volar en Aladelta 4 D, visitar el Proyecto 500+ 50 dedicado a los aniversarios de Da Vinci y la llegada del hombre a la luna, explorar Tierra de Dinos, escalar Palestras Digitales, visitar el Planetario, aprender en Experiencia Creativa, y divertirse en el Parque Aéreo de Aventuras.

El skatepark permanecerá abierto durante todo el día. Cuenta con 2400 metros cuadrados de cemento y está preparada para realizar especialidades como el street y el bowl. En el parque se encuentran dos ollas, una más pequeña destinada a los principiantes, y varias superficies para iniciar a los más jóvenes en el skate. Los más avanzados disfrutarán de la llamada snakebowl, o de la rampla San Francisco y el espacio reservado al street. De miércoles a domingos hay distintas propuestas.

El cuidado del ambiente sigue siendo eje de Tecnópolis. En Plasticósfera, se realizan experiencias diversas para concientizar sobre el daño que provoca el plástico en los océanos. Además, continúan el exploratorio del Agua, Misión Tierra, el Planetario, Pampa Azul, entre otros.

Los fanáticos de la exitosa serie de la Televisión Pública pueden recorrer el set que recrea el patio de la cárcel de El Marginal.

La muestra de arte, ciencia y tecnología más importante de Latinoamérica, en su sede en Villa Martelli, continua abierta hasta el 20 de octubre los viernes de 10 a 18, y sábados, domingos y feriados de 12 a 20 horas con entrada libre y gratuita. La misma es organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto a la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Horarios Tecnópolis 2019

Hasta el 20 de octubre

Viernes de 10 a 18hs.

Sábados, domingos y feriados de 12 a 20 hs.

El predio cuenta con estacionamiento gratuito para autos y bicis.

www.tecnopolis.gob.ar

FB: Tecnopolis Argentina

@tecnopolisarg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>