Se estrenan las obras “El Secreto de la Calesita” y “Canciones de la Plaza”

3 EL SECRETO DE LA CALESITA

El próximo domingo 07 de julio, en la sala 203 del CCK, se estrenarán las obras musicales “El secreto de la Calesita” y “Canciones de la Plaza”, ambas escritas por Marisé Monteiro con dirección general de Nacho Medina, y protagonizadas por Gabriela Bevacqua y Pedro Velázquez. Las funciones son con entrada libre y gratuita.

“Canciones de la Plaza”, cuya primera función se realizará a las 15.30, rescata los personajes y el cancionero popular que alegraron la infancia de muchas generaciones y que hoy llegan hasta nosotros, como un legado invalorable que es preciso conservar.

Los arreglos y orquestaciones son de Nacho Medina y Juan Pablo Bidegain, la coreografía pertenece a Agustín Perez Costa, la escenografía a Adolfo Gómez, el vestuario a Daniela Etchegaray y el diseño y realización de títeres a Jorge Crapanzano y Rosa Leo. La asistencia de dirección es Macarena Russo y la coordinación general de Carolina Uriarte.

La obra se presentará sábados y domingos a las 15.30 hs. y en vacaciones de invierno de martes a domingo a las 15.30 hs. y 17.30 hs. Las entradas se retiran una hora antes de cada función.

“El Secreto de la Calesita” combina la actuación con técnicas titiriteras y música original, y cuenta las andanzas de un joven emprendedor hijo, nieto, bisnieto y tataranieto de calesiteros que quiere continuar con la tradición familiar e instalar una calesita en la plaza de su barrio. Una historia llena de humor y ternura para saber convivir y ser mejor persona.

La coreografía pertenece a Agustín Perez Costa, la escenografía a Adolfo Gómez, el vestuario a Daniela Etchegaray y el diseño y realización de títeres a Jorge Crapanzano y Rosa Leo. Los arreglos y orquestaciones son de Nacho Medina y Juan Pablo Bidegain la asistencia de dirección es de Macarena Russo y la coordinación general de Carolina Uriarte.

Las funciones se realizan los sábados y domingos a las 16.30 hs. y en vacaciones de invierno de martes a domingo a las 14.30 hs. y 16.30 hs. Las entradas se retiran una hora antes de cada función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>