Lollapalooza Argentina 2020 ya tiene fecha: precios y lugares de venta

lolla

La séptima edición de Lollapalooza Argentina ya tiene fecha para 2020: será los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo del año próximo en el Hipódromo de San Isidro.

Los “early bird” -venta anticipada del abono para los tres días del festival- se pondrán a la venta desde el próximo miércoles 3 de julio a las 10 a un precio de $3.600 + Service Charge a través de la página de Lollapalooza y puntos de venta habilitados.

El 3 de julio habrá un único punto de venta, que será el de La Rural -frente a Plaza Italia-, en el horario de 10 a 21 horas. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. A partir del 4 de julio se sumará como punto de venta el Teatro Vorterix -Av. Federico Lacroze 3455-.

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 –abono para los 3 días del festival- a $4.990 + Service Charge, y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Habrá una preventa exclusiva para quienes tengan tarjeta Santander, del 3 al 9 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas -equivalentes a 40.000 abonos generales-. Con esta tarjeta se puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés + Service Charge, o canjear con desde 225.000 puntos SuperClub.

También hay una promoción con Club Personal: 15% de descuento en la compra de tus entradas hasta agotar stock de 5.000 abonos generales.

www.diariouno.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>