La pelea entre Leo Sbaraglia y Adrián Suar que casi termina a las trompadas

sbaraglia

En PH, el programa de Andy Kusnetzoff de los sábados por la noche, los invitados siempre cuentan anécdotas desopilantes y de las que nadie tenía registro. Como por ejemplo la que relató Leonardo Sbaraglia, cuando casi termina los golpes con Adrián Suar por una diferencia de trabajo.

Kusnetzoff pidió a sus invitados que dieran un paso adelante a los que se consideraban “calentones”, y en el grupo estaba Sbaraglia. El momento relatado sucedió hace muchos años, cuando los actores tenían unos 20 años.

“Esto me hace acordar a una anécdota con amigos en común: Adrián Suar y Diego Torres. Estábamos haciendo una obra que se llamaba Pájaros in the night”, comenzó contando Sbaraglia.

La obra fue un éxito y la relación entre los actores era realmente buena. Pero todo cambió un día cuando Alejandro Romay los fue a ver. “Era como un jeque árabe, ¡estaba mirándonos Gardel!”, recordó con humor Sbaraglia.

“Éramos pibes y como estaba Romay todos empezaron a hacer como una obra diferente. Hacían como su morisqueta y yo empecé a calentarme. Entonces les dije a los chicos: ‘Loco, actúen. Actúen de verdad”. A Suar no le gustó en absoluto la actitud de Sbaraglia y no tuvo problemas en decírselo.

“Casi nos empezamos a agarrar a las trompadas atrás. Que te lo cuente Adrían. ‘Vos eras el Boxitracio’, me decía, por cómo me movía. Y no pasó nada, quedó ahí”, reconoció el actor.

www.diariouno.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>