Adele enloqueció en el recital de las Spice Girls

adele spice

Aunque Adele es una de las estrellas de la música más reconocidas a nivel mundial, no quiere decir que no pueda ser fan de otro artista. Así quedó demostrado este fin de semana, cuando la ganadora de varios Grammys asistió al concierto que las Spice Girls dieron en el estadio Wembley, en Londres, como parte del reencuentro que protagonizan cuatro de sus cinco integrantes originales.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Hello compartió una serie de videos y fotografías en las que se mostró de lo más emocionada -como si se tratara de una adolescente que acude por primera vez a un concierto-, por asistir a este gran recital y conocer de cerca a sus grandes ídolos de la infancia, a quienes incluso confesó, considera sus grandes inspiraciones para luchar por su sueño de convertirse en una gran cantante.

“¡La última vez que vi a las Spice Girls en el estadio de Wembley fue hace 21 años!”, escribió la también ganadora del Oscar en su publicación. “Esta noche lloré, reí, grité, bailé, recordé y me enamoré de nuevo de mi cuando era niña a los 10 años. No es ningún secreto cuánto las amo, cuánto me inspiraron para correr por mi vida y nunca mirar hacia atrás”, agregó.

Fuente: www.diariouno.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>