Rocketman: la biopic de Elton John

rocketman

El filme, que se estrena hoy junto a otros tanques, ya se vio en Cannes. Tiene fuertes pasajes de su vida privada.

La película sobre la vida de Elton John ya se estrenó en el Festival de Cannes y aterriza hoy en los cines del país. En ella puede ver un fiel reflejo de lo que fue la carrera del músico británico, con intimidades de su privacidad que darán qué hablar. A una de ellas se refirió el propio artista, que dijo estar contento de cómo se llevó su primera relación sexual “feliz” a la pantalla grande.

De acuerdo con el Daily Mail, Sir Elton John afirmó que tuvo sexo a los 23 años en San Francisco con John Reid, su entonces representante musical y que esa fue su primera experiencia feliz. “Era virgen y estaba desesperado por ser amado y tener una relación palpable”, aseguró. “Hasta ese momento no había tenido relaciones sexuales felices”, aseguró el legendario cantante.

Esa experiencia será una de las escenas más fuertes del filme “Rocketman”, interpretado por Taron Egerton, haciendo el papel de Elton John y Richard Madden en el rol de John Reid: “Cuando se arrancan la ropa en la película, así fue como sucedió”, reveló.

A su vez, el artista afirmó que está “muy contento” de que la escena no haya sido editada, aunque es consciente de que no todos entenderán lo que significa para él ese momento “tan importante” de su vida.

“Estoy muy contento de que esté ahí (la escena) porque soy gay”, dijo Elton John. Esto es lo que soy y me alegré mucho. Cuando él está recostado en mis brazos y estoy sentado con una sonrisa, estoy pensando: ‘Ah, soy normal, he tenido relaciones sexuales’”, confesó Elton.

Por su parte, aseguró que habría sido “un engaño” contra el público no mostrar esa escena de sexo con su representante.

La película, protagonizada también por Bryce Dallas Howard como Sheila Eileen Dwight, la madre de Elton, documenta el ascenso del músico a la fama en una serie de flashbacks a lo largo de las décadas de 1960 y 1970.

Elton, además, defendió al actor que lo interpreta luego de que recibiera críticas por no tratarse de un homosexual. “Taron es increíble. Es como mirarme a mí. Es extraordinario, es tan parecido a mí. Es una megaestrella”, dijo.

Por último, avisó que no le importa si a la gente no le gusta el filme.

“Es la película que yo quería hacer y eso es todo lo que cuenta. Puedo mirar hacia atrás y decir: ‘¿Sabés qué? Me encanta. Puedo vivir con ello’”, concluyó.

¡Sorpresa! Al “Sir” le apareció una novia
Linda tiene hoy 75 años y afirma haber sido novia del músico cuando todavía él respondía al nombre de Reg Dwight, y hasta estuvo a punto de casarse con él. Sin embargo, según narra ella, semanas antes del gran día, él llegó a su casa borracho y canceló todos sus planes de vida juntos. “Su madre ya había encargado incluso la torta para la boda. Regresó una noche a las cuatro de la madrugada y me dijo que todo había acabado”, recordó Hannon en una entrevista con el programa “Good Morning Britain”.

Pero el nombre de Linda no figura en la biopic. Por el contrario, la película sí aborda el matrimonio del legendario músico con Renate Blauel. “Me pregunto si se ha olvidado de mí. A ver, soy consciente de que ha pasado mucho tiempo y que ahora él es una superestrella. Yo formo parte de un pasado muy, muy lejano para él. Espero que no se haya olvidado de mí, pero me ha decepcionado”, explicó Linda.

Ni el músico ni el equipo de producción se manifestaron al respecto. Desde el preestreno en el Festival de Cannes, hay una sola cosa de la que se habla el filme: la escena en la que se recrea el debut sexual del artista, a sus 23 años junto a John Reid, su representante artístico.

Desde que Elton le rompió el corazón Hannon se casó, se divorció, y tuvo tres hijos.
Actualmente trabaja como secretaria en la oficina de un médico en Dallas, Texas, y gana cerca de 45 mil dólares al año.

Después de todos estos años, aún conserva el anillo de compromiso que alguna vez dice que la unió con la leyenda de la música británica.

www.losandes.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>