Game of Thrones: ¿Jon Snow planeó ataque de Arya Stark? Detalle en escena se viraliza

jon arya

Jon Snow ha sido muy criticado por los fans tras estreno de Game of Thrones 8×03. Lo que muchos no se percataron es lo que dijo previo al ataque de Arya Stark.

El apasionante tercer episodio de Game of Thrones fascinó y dejó confundidos a los fans. Si bien la gran mayoría apoyó las acciones de Arya Stark, quien finalmente derrotó al Rey de la noche, las críticas han ido contra Jon Snow con su supuesta inactividad en el capítulo.

Pero tras analizar el capítulo de inicio a fin, los fanáticos de Juego de Tronos han señalado que Jon Snow tuvo mayor presencia de lo que la gente estaba pensando. Astutos seguidores de la serie están pidiendo ver de nuevo el ‘grito’ de guerra que el joven le da a Viserion y que escuchen con detenimiento lo que dice.

Durante el tercer episodio de 82 minutos de duración, el Rey Nocturno, interpretado por Vladimir Furdik, finalmente encontró a los habitantes del Norte y sus aliados; quien iba a decir que la joven Arya Stark, interpretada por Maisie Williams, sería su verdugo.

Hábiles espectadores señalan que el personaje interpretado por Kit Harington no le gritó a Viserion momentos antes de ser atacada, sino dijo “ve, ve, ve” a Arya para que pueda salvar a Bran Stark y matar al Rey de la noche.

En Twitter, los espectadores del show compartieron su explicación sobre la escena para dar claridad a los fanáticos que estaban confundidos. “Así que Jon estaba gritando. Él en realidad vio a Arya, atrajo la atención del dragón y le permitió a su ‘hermana’ atacar con mayor facilidad”

Una escena del episodio 5 de la temporada 6 de Juego de Tronos”The Door”, que probablemente se quedó en la mente de los espectadores como el capítulo donde Hodor tiene su triste final; sin embargo, lo que quizás no se recuerda es que en sus escenas Bran Stark explora su nuevo poder como el Cuervo de tres ojos, retrocediendo en el tiempo para aprender sobre del Rey de la noche.

Fuente: https://larepublica.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>