Buena noticia para fans: el Cirque du Soleil tendrá sus propias películas

cirque

En alianza con una importante productora, planea llevar las historias de sus espectáculos a la gran pantalla.

El Cirque du Soleil se unió a la productora Rideback para llevar al cine historias inspiradas en los personajes y el extenso catálogo creativo del famoso circo canadiense, informó este martes el medio especializado Deadline, según destacó la agencia EFE.

El presidente y director ejecutivo de Cirque du Soleil Entertainment Group, Daniel Lamarre, señaló que para la empresa “el negocio del cine es una progresión lógica para la expansión continua de la cartera y Rideback es el socio perfecto para embarcarse en este viaje”.

El responsable de Cirque du Soleil, cuyo elenco se presentará en Mendoza entre el 1 y el 4 de agosto, aseguró que la productora es conocida por su capacidad de desarrollar en profundidad contenido de calidad.

Rideback cuenta con la trayectoria de Dan Lin, un productor de origen taiwanés que hizo su carrera con Warner Bros, quien expresó que “la expansión de Cirque du Soleil en la pantalla crea una oportunidad única en la frontera para desarrollar características narrativas completamente nuevas impulsadas por los mundos impresionantes que ha creado”.

La incursión en el cine del circo más famoso del mundo es parte de los últimos esfuerzos por expandir su influencia en el mundo del entretenimiento, que en 2017 presentó “Blue Man Group” y en octubre lanzará “Messi10 by Cirque du Soleil”, para lo cual la clásica carpa será sustituida por un símil campo de fútbol y el espectáculo durará 90 minutos, igual que un partido convencional.

www.losandes.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>