Las películas de Netflix en abril: ¡tanques de Hollywood, clásicos, documentales y mucho más!

net

Jack Reacher: Sin regreso, Alejandro Magno, Snowden, El silencio y muchas más. ¡Agendá!

Netflix latinoamérica anunció sus próximas películas para el mes de abril. Grandes tanques de Hollywood, clásicos, documentales y biopics y mucho más son algunas de las propuestas de la plataforma.

A continuación, te contamos algunas de las novedades en el gigante de streaming. ¡Mirá!

Películas

Tienda de unicornios (05/04/2019)

Tras abandonar la escuela de arte y aceptar un trabajo de oficina monótono, una pintora fantasiosa tiene la oportunidad de cumplir su sueño de adoptar un unicornio.

Someone Great: Alguien extraordinario (19/04/2019)

Tras una ruptura que la sorprende, Jenny se prepara para un nuevo comienzo y una aventura inolvidable con sus mejores amigas.

El silencio (12/04/2019)

En este thriller pos apocalíptico de terror, una familia debe sobrevivir a unas criaturas asesinas que se guían por los sonidos para cazar.

Una tierra imaginada (12/04/2019)

Un policía de Singapur investiga la desaparición de un inmigrante chino que trabaja en la construcción y que pasa las noches en vela jugando a un misterioso videojuego.

La cita perfecta (12/04/2019)

¿Sin pareja? ¡No busques más! Con su nueva una app de citas, él se hace pasar por el novio perfecto… y, de paso, junta dinero para la universidad. Con Noah Centineo.

Enemigo de todos (01/04/2019)

Dos hermanos desesperados salen a robar bancos para salvar la granja familiar con dos rangers pisándoles los talones.

Jack Reacher: Sin regreso (14/04/2019)

Cuando se entera de que han acusado de traición a su amiga, Jack Reacher sospecha que es víctima de una conspiración gubernamental y pronto huye con ella.

Snowden (01/04/2019)

Thriller atrapante que cuenta el paso de Edward Snowden por el ejército hasta convertirse en el analista de la CIA que reveló programas de vigilancia masiva de EE. UU.

Life: Vida inteligente (17/04/2019)

El hallazgo de un organismo unicelular en una muestra tomada en Marte es motivo de alegría… hasta que la forma de vida empieza a demostrar signos de inteligencia.

Poseidón (01/04/2019)

Un maremoto tumbó el barco donde festejaban Año Nuevo. Ahora solo luchan por sobrevivir.

Milagros del cielo (01/04/2019)

Una mujer cuya hija sufre una enfermedad incurable ruega por un milagro. Un accidente podría ser la respuesta a sus plegarias.

Triple 9 (01/04/2019)

Un grupo corrupto de policías de Atlanta, chantajeado por la mafia rusa, planea un golpe criminal imposible que desencadena una cadena de violencia.

Mi mejor amigo (01/04/2019)

La familia de Lorenzo recibe en su casa al complicado hijo de unos amigos que no se pueden hacer cargo de él. Y nace una amistad muy singular.

ALEJANDRO MAGNO (01/04/2019)

Alejandro III de Macedonia, un joven ambicioso, astuto y brillante, se eleva de príncipe inexperto a soberano, general e invicto conquistador de imperios.

Mi nombre es Doris (15/04/2019)

Después de la muerte de su madre, una modesta sexagenaria se inscribe en un seminario de autoayuda, donde aprenderá a abrirse y a encontrar el amor.

Documentales y especiales

Kevin Hart: Irresponsible (02/04/2019)

De tropiezos conyugales a emociones peligrosas en Aspen, Kevin Hart convierte sus desventuras en carcajadas en este nuevo especial de stand up.

Nuestro planeta (05/04/2019)

Esta serie del creador de Planeta Tierra logra que los espectadores viajen como nunca antes a través de algunos de los hábitats más increíbles de la naturaleza.

Ricardo Quevedo: Los amargados somos más (03/04/2019)

Esperas eternas en el tráfico. Conflictos de pareja. Llamadas bajo los efectos del alcohol. Con Ricardo Quevedo, las pequeñas tragedias de la vida solo provocan risas.

Liss Pereira: Reteniendo líquidos (10/04/2019)

Liss Pereira comparte verdades muy incómodas sobre la mentira, los calzones feos, las partes privadas y las relaciones modernas.

Brené Brown: La llamada de la valentía (19/04/2019)

En este documental inspirador, Brené Brown nos enseña que nuestra valentía reside en proteger nuestro corazón contra la evaluación constante, especialmente la propia.

¿Por qué no te vas?… Con Tim Robinson (23/04/2019)

En este nuevo programa de sketches, Tim Robinson y sus invitados pasan cada segmento llevando a alguien hasta el punto de necesitar (o desear desesperadamente) irse.

I am Maris (01/04/2019)

A través de sus propias palabras y su arte, una joven detalla el poder curativo del yoga en su lucha contra las enfermedades mentales y su camino a la autoaceptación.

https://www.ciudad.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>