Elton John presentará su biopic fuera de competencia en el Festival de Cannes

elton

Se trata del film Rocketman que tiene como protagonista a Taron Egerton.

 

Elton John cuenta con una carrera muy exitosa (Foto-AP).
Elton John cuenta con una carrera muy exitosa (Foto-AP).

Elton John se presentará en la próxima edición del Festival de Cannes fuera de competición con Rocketman, una película basada en su propia vida e interpretada por el galés Taron Egerton.

Fuentes del certamen le contaron a la agencia EFE que la cinta, en donde el artista británico es uno de los productores, se proyectará el próximo 16 de mayo, dos días después de la apertura del festival.

Rocketman, dirigida por Dexter Fletcher, se basa en la infancia y el apogeo del famoso intérprete, protagonista de una brillante trayectoria con más de 300 millones de discos vendidos, un Grammy y un Oscar en su haber por la música de The Lion King.

Los temas “Rocketman” (1972), “Candle In The Wind” (1973), o “Don’t Go Breaking my Heart” (1976) son algunos de los éxitos que le auparon ese estrellato.

La 72° edición del Festival de Cannes se celebrará entre el 14 y 25 de mayo y será inaugurada por The Dead Don’t Die, película de zombis del director estadounidense Jim Jarmusch que competirá por la Palma de Oro.

En febrero pasado se conoció un segundo trailer del film, con Egerton cantando los éxitos del británico. El productor musical Giles Martin reconoció que no escuchó a nadie interpretar tan bien éxitos como “Your Song” o “Rocket Man (I Think It’s Going to Be a Long, Long Time)”.

https://tn.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>