¡Blackpink lo logró! «Kill This Love», es el video más visto en YouTube en sus primeras 24 horas

Música

La banda femenina de K-pop consiguió este importante récord. Ariana Grande lo había conseguido hace un tiempo con «Thank U Next».

El k-pop vuelve a hacer historia. Blackpink, el grupo femenino surcoreano integrado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, se transformó en la banda con el video -«Kill This Love»- más visto en la historia de YouTube en sus primeras 24 horas, con 56,7 millones. De esta forma, la banda le sacó el récord a Ariana Grande, quien había alcanzado los 55,4 millones de  Next».

YouTube le confirmó estos datos a Billboard, certificando además que «Kill This Love» es el video musical que más rápido llegó a los 100 millones de visualizaciones, en tres días. La canción es el corte del reciente EP del grupo. Las chicas de Blackpink se preparan para recorrer Norteamérica y actuar en el festival de Coachella.

 

Numerosos fans del grupo se indignaron en las redes sociales y defendieron a sus ídolas lanzando una petición contra el profesor universitario que empezó la iniciativa a favor de la retirada del anuncio. Las cuatro integrantes del grupo Blackpink promocionaban la plataforma de comercio electrónico Shopee en un anuncio en el que aparecían cantando y bailando.

 

Tn.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *