Marcela Morelo, Vanthra y A.N.I.M.A.L. gratis en Tecnópolis

Foto Prensa 20 años

Este verano Tecnópolis brinda un amplio abanico de shows musicales, actividades deportivas y recreativas para disfrutar en familia. Todo con entrada libre y gratuita.

El sábado 2 de marzo, a partir de las 18 en el Microestadio, se presentará el trío de Heavy metal argentino, A.N.I.M.A.L. Además, actuará la banda de Groove metal Plan 4.

Plan 4 se formó a fines del 2003 con tres ex-miembros del grupo Raíz: el cantante Javier Compiano, el baterista Gonzalo Espejo y el guitarrista Leandro Zunni se unen a Diego Oviedo (ex Hentai) en el bajo.

La banda se focaliza en dar potentes shows en vivo, y en componer canciones redondas y dinámicas con fuertes influencias del metal en general y el hardcore, tratando de superarse disco a disco y creciendo en convocatoria hasta afianzarse como una de las bandas mas importantes y promisorias del Heavy Metal en la Argentina y Latinoamérica.

A.N.I.M.A.L. (Acosados nuestros indios murieron al luchar) regresa a Tecnópolis con un nuevo álbum “Una razón para seguir”, con 9 canciones inéditas que avanzan a fuerza de crudeza, velocidad, trash y letras con un fuerte compromiso social.

Con Andrés Giménez en guitarra y voz, acompañado por Titi Lapolla en bajo y voz y Marcelo Castro en batería, la banda de heavy metal argentino pergeño un álbum que arranca a toda velocidad y con una base demoledora en “Una razón para seguir”.

El domingo 3 de marzo, también a partir de las 18, Vanthra y Marcela Morelo se dan cita en el microestadio con entrada libre y gratuita.

VANTHRA, el nuevo proyecto del ex líder de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Diaz sigue celebrando el aniversario de la salida de su primer álbum. Este trío autóctono, profundo y original retoma las raíces más tribales y primitivas de la música, donde el Bombo Legüero lleva el pulso rítmico y se une a melodías mántricas de letras profundas, invitando tanto al baile salvaje como a un intenso viaje interior.

En cada presentación, VANTHRA invita al público a recorrer un viaje sonoro. En la mitad del show Fernando lleva el Bajo Eléctrico, apoyado por Charlie Noguera en Guitarras y en Sintetizadores. En la otra mitad del repertorio, Fernando se apodera de su Guitarra Eléctrica y Charlie del Bajo. El sello característico de VANTHRA está a cargo de Pape Fioravanti: su set de percusión lleva al frente a un Bombo Legüero, instrumento autóctono argentino, y a un Octapad desde donde dispara ritmos digitales.

Luego, Marcela Morelo llegará al microestadio con sus grandes éxitos, canciones que sin duda fueron hits y que nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años junto a la música que aún continúan vigentes. Canciones que nos acompañaron en diferentes situaciones de nuestras vidas: Corazón salvaje, Para toda la vida, Manantial, La fuerza del engaño, Luz del cielo y Tu Boca entre otros.

TALLERES, TEATRO, CINE Y OTRAS ACTIVIDADES

Los fines de semana el público infantil podrá disfrutar de distintas propuestas desde la apertura del parque. A partir de las 16.30hs en el espacio PASEARTE funcionará el stand de MAKE UP a cargo de una maquilladora profesional, con maquillajes hipoalergénicos, lentejuelas, brillos, plumas, piedras, etc.

A las 18.30 hs en la sala ARAUCARIA habrá un taller de máscaras y golosinas para todas las edades. Los participantes podrán crear máscaras con personajes imaginarios o populares y llevárselas para lucir en los shows del parque. Asimismo, se entregarán golosinas a los participantes, tanto para ellos como para compartir con sus amigos.

A las 19 hs es el turno del taller de Pintura. Una maestra de artes plásticas estará a cargo del espacio donde los niños podrán Dibujar y Pintar sobre atriles.

El teatro tendrá lugar en Tecnópolis, los fines de semana a las 17.45 hs se presenta La casa dada vuelta, un espectáculo unipersonal de la actriz, titiritera y artista visual Guadalupe Lombardozzi que trata de plasmar en escena la escala de vivencias de una niña. Se pone en juego el modo en que los niños ven el mundo adulto y el contraste entre ambos mundos a partir de la situación cotidiana y común de dejar de jugar y guardar las cosas para ir a la cama y dormir.

Además, los fines de semana a las 17hs se presenta Cuchifriles Band, una banda cuenta cuentos que invita a los niños a expresarse, bailar y formar parte de su mundo mágico. A las 18.30 hs. llega la cia. Shambala Circo con su espectáculo de acrobacias y música.

También se podrá disfrutar del cine para toda la familia. Se proyectarán películas como Karate Kid, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Gremlins, Volver al futuro y Toy Story. Sábados y domingos a las 19 al Aire Libre.

Para los aficionados al deporte habrá cancha de basquet, actividades en rollers y una de las pistas más importantes de skatepark del país. La Gastronomía estará presente con una variada oferta de comidas y bebidas que ofrecerán diferentes Food Trucks instalados para la ocasión.

EL DEPORTE PRESENTE EN TECNÓPOLIS 2019

Este año, Tecnópolis acerca nuevas propuestas deportivas para profesionales y aficionados. De miércoles a domingos se encuentra habilitada una de las pistas de skate más grandes del país, y la cancha de Basquet, en forma libre y gratuita para todos los que visiten el predio de Villa Martelli. Para los más chicos habrá espacios recreativos y las plazas serán el punto de encuentro de las familias que se acerquen al parque.

El skatepark cuenta con 2400 metros cuadrados de cemento y está preparada para realizar especialidades como el street y el bowl. En el parque se encuentran dos ollas, una más pequeña destinada a los principiantes, y varias superficies para iniciar a los más jóvenes en el skate. Los más avanzados disfrutarán de la llamada snakebowl, o de la rampla San Francisco y el espacio reservado al street.

Los viernes desde las 18hs, en la cancha de Basquet, aficionados, y no tanto, podrán incorporarse a las clases de rollers (Fitness, Slalom, Freeskate) destinadas a todos los niveles. Los principiantes podrán dar sus primeros pasos acompañados de profesionales que les ayuden a incorporar los movimientos básicos. Los avanzados podrán perfeccionar su técnica. Todas las clases son sociales, didácticas, divertidas y al ritmo de música.

Los sábados desde las 18hs llega el tiempo de jugar en familia. El público de todas las edades podrá vivir una nueva experiencia vinculada a un deporte alternativo: el BasKua. Creado por la directora de RolleArg Academia, Pamela Frey, el juego es parecido a un hockey sobre césped, pero más fácil y sin riesgo, los elementos son livianos de fácil manejo para todos los niveles y con reglamentos básicos. Se puede realizar tanto en rollers como no.

De miércoles a domingos, la Cancha de Basquet se encontrará disponible para todos aquellos interesados en practicar ese deporte. Además, habrá eventos deportivos programados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>