Sandra Bullock le pone acción a la plataforma con “Bird box”

sandra netflix

Hoy estará disponible en Netflix la película dirigida por la danesa Susanne Bier.

Sandra Bullock le pone acción a la plataforma con “Bird box”Así es el filme que sube a Bullock al streaming.

La creciente presencia de la mujer en el cine, tanto delante como detrás de la cámara, es una realidad que la actriz Sandra Bullock está convencida de que no tiene marcha atrás.

La conversación, en un hotel berlinés, gira en torno a su nueva película, “Bird Box”, dirigida por la danesa Susanne Bier, que estrena hoy Netflix. Pero es una hora próxima al almuerzo y Bullock quiere dejar las cosas claras. “¡La vagina se queda, ya lo he dicho, dije la palabra vagina!”, repite divertida mientras responde a las preguntas sobre el recorrido reciente de las mujeres en el cine y las presiones que la industria ha ejercido sobre muchas de ellas.

“No nos vamos a ningún lado. La cosa va a estar nivelada y va a ser cómodo y agradable. Todo el mundo va a jugar bien dentro de la misma caja, eso es lo que creo que va a pasar”, zanja la actriz protagonista de éxitos como “Speed” (1994) y ganadora de un Oscar por “The Blind Side” (2009).

A la capital alemana llegó para hablar de “Bird box”, una historia postapocalíptica en la que interpreta a una mujer y sus dos hijos que tratan de salvarse, años después de que una presencia invisible llevara al suicidio a casi toda la sociedad.

La película está producida por Netflix y está disponible desde hoy para sus usuarios.

Respecto a esta nueva práctica cultural de las audiencias en casa frente a la computadora, Bullock afirma: “Los cambios siempre están sucediendo. Teníamos películas en blanco y negro y sin sonido; luego llegó el sonoro y todo el mundo se volvió loco, ¡no queremos sonido en las películas! Es una cosa maravillosa para un actor ver que una plataforma nos da estas oportunidades de trabajo (…), de crear, mientras que antes los estudios solo podían sacar tantas películas como podías contar con tus dos manos, y eso al año”.

La expertísima Susanne Bier (“Serena”, “Hermanos”) es la que pone la destreza narrativa para que Bullock haga lo suyo en este thriller postapocalíptico al que la crítica le pone alas y nos promete como hipnótica y con una banda sonora impactante, a cargo de Reznor y Ross.

www.losandes.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>