El uruguayo Braulio Assanelli ganó “La Voz Argentina”

braulio

El segundo lugar fue ocupado por Lucas Belbruno mientras que Amorina Alday terminó en tercer lugar y Juliana Gallipoliti ocupó el cuarto puesto.

“La Voz Argentina”, el programa más visto del año, ya tiene ganador. Por decisión del público, Braulio Assanelli -del Team Montaner- se convirtió anoche en el gran triunfador del certamen y se llevó un premio de 500.000 mil pesos. La emocionante final fue en un día especial y tuvo 13 puntos de rating.

Al anunciar a los ganadores, Marley no dijo con qué porcentaje de los votos se quedó cada finalista, sino que especificó cuánto dinero ganó cada uno. En segundo lugar quedó Lucas Belbruno, del team Soledad, que se llevó 250 mil pesos.

El podio lo cerraron Amorina Alday, del team Axel, que salió tercera y se llevó 150 mil pesos; y Juliana Gallipoliti, del team Tini, que terminó cuarta y se llevó 100 mil pesos.

Fuente: www.diariouno.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>