El gran regreso de Il Divo a la Argentina: todo lo que hay que saber sobre las entradas, fecha y lugar

il-divo-main

La banda nacida en Inglaterra se presentará el 24 de mayo en el Estadio Luna Park. Los precios de las entradas van desde $1500 hasta $4900 para los que deseen estar bien cerca del escenario

Con más de 30 millones de álbumes vendidos, 160 álbumes de oro y platino en 33 países en su haber, más de 15 años de carrera y 8 álbumes de estudio editados que se posicionaron número uno en el ranking Billboard, Il Divo marcó una antes y un después en la historia de la música.

La banda se presentará el próximo 24 de mayo llegarán a la Argentina para brindar un show exclusivo en el Luna Park, donde harán un recorrido por sus grandes éxitos, con una puesta en el estadio pocas veces vista -4 toneladas de luces y más de 400 personas trabajando para este show, que sin dudas será inolvidable para todos los argentinos-.

La banda está dentro del libro récord de los Guinness como uno de los grupos más exitosos de la música internacional

Las entradas están a la venta en la plataforma de Ticketportal y hay para todos los gustos: desde 1500$ hasta las que están cerca del escenario a $4900

Un poco de su historia

Fueron descubiertos y unidos por Simon Cowell en 2003. El grupo está integrado por el español Carlos Marin -baritono-, el suizo Urs Bühler -tenor-, el francés Sebastien Izambard -tenor-, y el estadounidense David Miller -tenor-.

Todos ellos se convirtieron en pioneros de un género musical que hasta entonces era desconocido cuando en 2004 lanzaron su álbum debut “IL Divo”.

Desde entonces, el grupo internacional de cuatro miembros se ha convertido en el líder mundial en su género, y ha logrado un éxito sin comparación en todo el mundo, actuando ante personalidades como los ex-presidentes de EEUU George Bush, Bill Clinton o Barack Obama, o la Reina de Inglaterra.
La banda está dentro del libro récord de los Guinness como uno de los grupos más exitosos de la música internacional.

Con hits como ‘Regresa a Mi’ (Unbreak My Heart), ‘The Time Of Our Lives’ (The Official Song of the 2006 FIFA World Cup), ‘I Believe In You’ (Je crois en toi) a dueto con Celine Dion, o ya en su último disco ‘Hola’ (Hello), versión del éxito mundial de la cantante Adele, han conseguido ser una de las bandas de música con más ventas en el mundo.

La gira mundial de seis continentes de Il Divo, que comenzó en la primavera, llega a los EE. UU este otoño con actuaciones en Miami, Los Ángeles, Atlantic City, Dallas, Washington, DC, entre otros.

Il Divo ha tenido cuatro recorridos mundiales con entradas agotadas y para cuando se complete la gira ‘Timeless’ en 2019, se espera que más de 1 millón de fanáticos los vean actuar

La banda ha publicado hasta el momento 8 álbumes de estudio. Tras su álbum debut que llevaba su nombre -y cuyas ventas les dieron su primer disco de Platino-, sus álbumes posteriores ‘Ancora’ (2005), ‘The Christmas Album’ (2005), ‘Siempre’ (2006), ‘The Promise’ (2008) y ‘Wicked Game’ (2011), han conseguido repetir la fórmula perfecta entre música pop y el virtuosismo vocal de la ópera, que tanta popularidad le ha dado estos años.

Con su grabación en 2013 de ‘A Musical Affair’, celebraron los clásicos de Broadway y del West End. Más tarde en el 2015 lanzaron su álbum “Amor y Pasion” recopilando las mejores canciones hispanas, con el que lograron alcanzar en su primera semana el número 1 de la lista Latin Albums Chart.

La etapa del tour de otoño Timeless también incluirá actuaciones en Madrid, Budapast, Tokio, Shanghai, Sydney, Moscú y Pretoria. La gira es una increíble experiencia de admiradores del nuevo álbum y de su extenso catálogo de hits, incluyendo bailarines, acróbatas y efectos de video.

Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>