La cuarta temporada de “Vis a Vis” ya tiene fecha de estreno

vis a vis

Los nuevos capítulos de la serie, que iban a salir en 2019, estarán disponibles el 3 de diciembre en Fox España.

Los fanáticos de la serie “Vis a vis” estarán felices con la noticia de que la nueva temporada llegará a la pantalla chica mucho antes de lo previsto. Fue la propia actriz Alba Flores quien anunció que la cuarta parte de la ficción se podrá ver en diciembre.

En Instagram, la protagonista de la historia española que ocurre en una cárcel de mujeres publicó el afiche con la información. El estreno de los nuevo capítulos será el lunes 3 de diciembre, a las 22.00, por Fox España, pese a que estaba previsto para el 2019.

Vis a Vis
Los nuevos episodios suponen la vuelta del personaje Palacios (Alberto Velasco), que apareció en las dos primeras temporadas de la serie, y el de Maca (Maggie Civantos), quien vuelve a Cruz del Norte tras permanecer en coma.

Además, aparecerá Benjamín Vicuña, quien interpreta a Hierro, un implacable funcionario de la cárcel de mujeres. También se incorporó Cristina Marcos, quien da vida a la dueña del conglomerado de las prisiones Cruz.

Georgina Amorós interpretará a un nuevo personaje del entorno de Zulema y Edgar Vittorino se convertirá en un misterioso recluso de una de las cárceles Cruz para hombres.

www.losandes.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>