Hicieron películas exitosas y cobraron casi nada

han solo

Entrar en Hollywood no es fácil. Convertirse en una estrella del cine lleva su tiempo, y hay muchas veces en que se trabaja gratis, o por casi nada. Para demostrarlo, les traemos esta lista con cinco celebridades que protagonizarongrandes éxitos sin ganar mucho dinero.

Harrison Ford en Star Wars

Quizás el caso más famoso de “hacete de abajo”. Han sólo (¡ja!) recibió diez mil dólares por La Guerra de las Galaxias (Star Wars, 1977), la cual recaudó 775 millones, sin contar lo que genera todos los días en merchandising.

Jamie Lee Curtis en Halloween

En un extraño caso de “hija de” que quiere hacer su camino, la retoña de Tony Curtis y Janet Leigh aceptó ser la damisela de Carpenter en Halloween (1978) por unos míseros ocho mil dólares.

Sean Leonard Scott en American Pie

Nadie tenía idea quién era este chico, pero lo quisimos mucho por su Stifler en American Pie (1999). Él, más que agradecido por sus ocho mil billetotes. Claro que ignoraba que la película juntaría 250 millones alrededor del mundo. .

Mel Gibson en Mad Max

Hoy Mad Max (1979) es palabra santa postapocalíptica, pero en su momento al carilindo Mel le tiraron unas pobretonas quince mil dólares, mientras que la película terminó recaudando 100 millones. Tanto no se puede quejar, porque llegó al casting acompañando a un amigo.

John Heder en Napoleon Dinamite

Con la cara que tenía para cuando hizo Napoleon Dynamite (2004), debería estar agradecido por los mil dólares que recibió. Es cierto, después el film se convirtió en un suceso que nadie esperaba, y juntó 50 millones.

Fuente: www.diariouno.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>