El nuevo Hellboy será “más violento y más sangriento”

hellboy

La película protagonizada por David Harbour y dirigida por Neil Marshall se estrenará en mayo de 2019.

Foto: Empire

Hellboy, el ‘reboot’ cinematográfico del famoso personaje creado por de Mike Mignola, llegará a las salas de cine argentinas el 16 de mayo de 2019. Aunque aún quedan algunos meses para su estreno, hemos podido disfrutar gracias a Empire de las nuevas imágenes de David Harbour (Stranger Things) metido en la piel del demonio rojo.

Desde que lo viéramos por última vez en 2008 en la entrega Hellboy II. El ejército dorado, dirigida por Guillermo Del Toro, este personaje ha estado en el olvido durante 10 años. Neil Marshall (Centurión, Juego de tronos) es el cineasta encargado de devolver a la gran pantalla esta saga y dotar a este personaje de una apariencia algo diferente a la que estábamos acostumbrados.

Durante una entrevista a Empire, el director desveló el tipo de enfoque que ha querido proporcionar al filme y centrarse más en la trama original de Mignola. “Siempre fue un caso de, “Cuando tenga dudas, vuelva a la fuente del material”. Algunas de las cosas son bastante enfermizas. Es más violento y más sangriento. No lo estábamos haciendo con las esposas puestas”.

Este nuevo reinicio de Hellboy parece que va a estar más inspirado en el horror sobrenatural y los elementos monstruosos originales del personaje que las anteriores entregas. Tendremos que esperar a su estreno para descubrir con qué nos sorprenderá el ‘reboot’.

Fuente: www.diariouno.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>