Arranca la venta de entradas para los shows de Luis Miguel en Argentina

luismi hoy

El artista mexicano cantará en Córdoba el 26 de febrero y en Buenos Aires el 1° de marzo. Información de la venta de los tickets.

Luis Miguel llegará a la Argentina con su gira “¡México Por Siempre!” y escogió a Córdoba y Buenos Aires para presentarse; el 26 de febrero lo hará en Orfeo Superdomo y el 1° de marzo en el Campo Argentino de Polo, respectivamente.

Según fuentes oficiales, las entradas para los recitales estarán a la venta desde el jueves 8 de noviembre por TuEntrada.com (Buenos Aires) y por el sitio oficial del Orfeo (Córdoba).

Habrá una preventa exclusiva para clientes BBVA Francés con 3 cuotas sin interés; del 8 al 14 de este mes. Durante la preventa se venderá una cantidad de entradas equivalente al 25% de la capacidad total del lugar, lo cual garantizará que el público tenga acceso a entradas de todas las ubicaciones en la venta general de entradas.

Luis Miguel ha establecido récords sin precedentes por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música y también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista.

Con 36 años de carrera, el cantante lanzó 33 discos, vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo, cosechó múltiples discos de oro, platino y diamante, tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood y su serie en Netflix marcó tendencia mundial.

Fuente: www.losandes.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>