LA CEREMONIA DE CIERRE DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD SE TRANSMITIRÁ EN VIVO EN TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

jjooTVP

Este jueves, Televisión Pública Argentina presentará la última jornada los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, con la ceremonia de cierre desde la Villa Olímpica, el partido del equipo nacional de Futsal por la medalla de bronce, la transmisión multipantalla en vivo y el resumen del cierre de todas las disciplinas. Con Gustavo Kuffner, Miguel Osovi, Daniela Katz, Germán Berghmans, Juan Ballesteros e invitados especiales.

Como fue habitual a lo largo de las doce jornadas de los Juegos, mañana la transmisión en vivo en las plataformas digitales de Televisión Pública Argentina (www.tvpublica.com.ar) comenzará a las 9.00.

A la 10, en la pantalla tradicional se transmitirá el partido de Futsal por la medalla de bronce entre Argentina y Egipto.

Luego, habrá dos resúmenes informativos, de 13.00 a 14.00 en la edición de ‘Maratón 2018’ y más tarde, en el horario habitual de 16.00 a 18.00.

Desde las 19.15, será el tiempo de la Ceremonia de Cierre en vivo desde la Villa Olímpica de la Juventud.

A dos días de concluir las competencias, la transmisión especial vía streaming de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Televisión Pública Argentina ya alcanzó el millón y medio de visualizaciones.

Además de la transmisión tradicional (que llega a todos los puntos del país), Televisión Pública Argentina ofreció un programa especial de 12 horas para ver a través de la web, su APP y YouTube, y desplegó una estrategia en redes sociales donde tuvieron una participación destacada y colaborativa todos los atletas argentinos.

El público también acompañó la transmisión por la pantalla tradicional, donde se destacó la ceremonia de apertura, el 6 de octubre, con un rating de 4.8 puntos que ubicó al canal en el segundo lugar entre la TV abierta –según datos de la empresa Kantar Ibope Media–.

El fin de semana último, la transmisión registró sus mejores niveles, con 4.3 puntos de rating el lunes; 2.9 el domingo, alcanzando el segundo lugar y por momentos el primero; y 2.8 el sábado 13 de octubre, donde la transmisión también disputó el segundo lugar entre los canales de TV abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>