Ball Game, de Leandro Erlich

Varios

En el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, se presenta Ball Game, un trabajo a gran escala realizado por el artista argentino Leandro Erlich, con una activación participativa y abierta a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires. Además se podrá disfrutar de shows musicales y actividades culturales durante todo el certamen.

Sobre Ball Game

Conocido por jugar con la percepción humana, Erlich presentará un conjunto de cinco balones deportivos (fútbol, ​​baloncesto, tenis, voleibol y golf) hiperrealistas a gran escala que alentarán a la audiencia a experimentar el deleite de ir más allá de lo cotidiano y entrar en el terreno festivo del humor y la imaginación. El trabajo será exhibido primero en el Foro del Olimpismo en Acción, fuera del Centro de Exposiciones y Convenciones del barrio de Recoleta, donde los miembros del Movimiento Olímpico y la sociedad civil discutirán temas clave relacionados con el deporte y sociedad.

El domingo 7 de octubre por la mañana, se invitará a los espectadores a mover la instalación artística de Erlich a través de la ciudad hasta el Planetario Galileo Galilei en el barrio de Palermo. Solo a través de un verdadero esfuerzo colectivo pueden los espectadores hacer rodar las bolas monumentales.

La activación performática tendrá lugar en Av. Pres. Figueroa Alcorta, entre el CEC (Av. Pres. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón) y el Planetario (Av. Sarmiento), el domingo 7 de octubre de 8h a 10h. Luego, la obra estará en el Planetario hasta el 18 de octubre.

Información

Del 07/10 al 18/10
Desde las 8:00 hasta las 10:00 h.
Planetario Galileo Galilei
Figueroa Alcorta, Pres. Av. y Pueyrredon Av.
Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *