“Space Jam 2” tendrá a LeBron James como protagonista

jam

Luego de que Michael Jordan actuara en la entrega original de la saga, más de dos décadas después se hará la secuela con la gran figura de Los Ángeles Lakers

Más de veinte años pasaron de la última entrega original de la película Space Jam, estrenada en 1996 con Bugs Bunny y Michael Jordan como protagonistas. Dese hace años y a pedido de un público que tras la aparición de las redes sociales comenzó a mostrar su fanatismo por la película, los productores comenzaron a tomar nota de una posible segunda parte. Finalmente, después de varias negociaciones se confirmó el envío con una figura estelar de la NBA como protagonista: LeBron James.

En las últimas horas, la compañía SpringHill Entertainment, que el propio James fundó con su socio Maverick Carter, posteó en redes sociales una imagen típica de un vestuario de un equipo de básquet, donde junta los nombres del famoso conejo animado y el de la súper estrella de los últimos años de la NBA con el del director Terence Nance y el productor Ryan Coogler.

De acuerdo a lo informado por los productores de la película, se espera que la filmación empiece una vez que James termine su participación en la temporada 2018-2019 de la NBA con Los Ángeles Lakers.

www.diariohoy.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>