Las Bodas de Fígaro llegan a La Plata

figaro

Se estrenarán este viernes en el Centro Cultural “El Escudo”, con cuatro actos de interpretación de Wolfgang Amadeus Mozart

Se avecina la primavera y para recibirla se ofrecerá una ópera muy especial, de cuatro actos cantada en italiano de Wolfgang Amadeus Mozart. Las Bodas de Fígaro dirán presente este viernes en el Centro Cultural “El Escudo”, situado en la calle 10 entre 60 y 61 a partir de las 20.30.

Serán cuatro funciones en La Plata (21, 22, 28 y 29 de este mes), las cuales estarán a cargo de la producción del Taller de Ópera de La Compañía Itinerante, con la dirección musical de Mariana Zayas y la dirección escénica de Fernando Álvar Núñez.

Será una jornada especial para la familia, especialmente para los amantes de la música de Mozart que quieran recordar los títulos más famosos del compositor austríaco con un ensamble instrumental, elenco de cantantes solistas y mucha puesta en escena.

Vale destacar que las localidades son limitadas, y que las boleterías estarán abiertas únicamente los días de función desde las 18. Asimismo, la entrada general tiene un costo de 200 pesos.

www.diariohoy.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>