“El Ángel” será la representante argentina en los Oscars y los Goya

angel

El film de Luis Ortega inspirado en la vida de Carlos Robledo Puch podría ser elegida por la Academia de Hollywood para la categoría “Mejor película en lengua extranjera”.

Él Ángel, la película dirigida por Luis Ortega y protagonizada por Lorenzo Ferro, fue elegida por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para representar al país en los Oscar y conseguir la nominación a “Mejor película en lengua extranjera” de entre nueve producciones de todo el mundo.

El film también fue preseleccionado para los Premios Goya de España como “Mejor película iberoamericana”.

El Ángel cuenta la historia del asesino serial Carlos Robledo Puch y, además del protagónico de Toto Ferro, cuenta con las actuaciones de Chino Darín, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Luis Gnecco y Cecilia Roth.

El anuncio se realizó este miércoles en la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica) y resta esperar saber si finalmente será la seleccionada para competir en los Oscar el 24 de febrero de 2017.

www.ratingcero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>