Daredevil dio un avance de lo que se viene y los otros héroes respondieron

daredevil

Se viene la tercera temporada.

Daredevil estrenó un avance de lo que será su tercera temporada y lo hizo mostrando a un Matt Murdock más cercano a la oscuridad.

El diablo de Hell´s Kitchen había aparecido por última vez en The Defenders, cuando se sacrificó por su ciudad, pero cuándo todos lo creían muerto, reapareció convaleciente en un convento.

“Me engañaba a mí mismo. La oscuridad solo responde ante la oscuridad. Y la verdad es… que prefiero morir como el diablo que vivir como Matt Murdock”, es lo único que alcanza a decir el personaje.

Ante estas palabras, los otros superhéroes de Marvel que están en Netflix y que lucharon junto a Daredevil en The Defenders le respondieron vía Twitter.

“Defendí esta ciudad por ti. No me hagas defenderla de tus acciones”, dice el tuit de Danny Rand (Finn Jones), también conocido como Iron Fist.

Por su parte, Jessica Jones (Krysten Ritter) no reacciona a las palabras de Daredevil, sino al hecho de que sigue vivo: “Gracias por hacernos saber que no estás muerto”.

Mientras que Luke Cage también respondió con “Haz lo que necesites hacer”.

Fuente: www.diriouno.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>