Premios Oscar: se distinguirá a la película “más popular”

oscars

También se anunciaron algunos cambios en el formato de transmisión para darle un mejor ritmo y no perder televidentes.

Habrá cambios de fondo a partir de la próxima entrega del Oscar, el premio más importante de la industria del cine. En principio son tres las modificaciones más fuertes, confirmadas por la Academia de Hollywood a sus integrantes: la transmisión televisiva de la ceremonia de los premios no deberá superar las tres horas, no todos los ganadores recibirán sus premios en vivo durante la fiesta y se decidió sumar una nueva categoría a las 24 vigentes: un premio basado en la popularidad (outstanding achievement in popular film).

La nueva categoría que se sumará al Oscar, un reconocimiento que toma como referencia y valor la popularidad de una película, la Academia anunció que próximamente se brindarán precisiones sobre los requisitos que deberán considerarse para que un título pueda competir en este rubro.

La Academia de Hollywood ratificó para el 24 de febrero de 2019 la entrega número 91 del Oscar, pero a la vez decidió adelantar para el 9 de febrero de 2020 la siguiente ceremonia.

www.diariohoy.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>