Magia entre libros

magia entre libros

La biblioteca de los libros desordenados, estreno del Grupo de Titiriteros

Entre viejos estantes y libros polvorientos se esconde el extraordinario universo de los Caldericos. Allí vive el pequeño Pino. Este travieso Calderico no es igual a los demás, y esto provoca la burla y el desconcierto entre los suyos. Emprender un viaje parece ser la solución. Pino inicia la travesía junto a su amigo Fratelo y su mascota Rechulele. Surcan el cielo en un ave multicolor, navegan el mar azul en un barco de papel y conocen a Eco, el guardián del bosque de los fósforos. A su regreso Pino descubrirá un sentido para su hermosa diferencia.

La biblioteca de los libros desordenados posa la mirada sobre los “diferentes”, los “extraños” y sobre lo singular que a cada uno lo hace ser lo que es. Es un espectáculo de la compañía teatral El Nudo con dirección general y puesta en escena de Román Lamas.

Información

Sábado y domingo, desde las 15 h. hasta las 16 h.

Sábado y domingo – Desde $ 115

Lugar: Teatro Sarmiento

Platea: $115

Feunte: Disfrutemos BA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>