Diego Torres repasará sus discos en el Luna Park

diego torres

Volvió a cantar y ya se sale de la baina por actuar. Y el dato fresquito es que el 1 y 2 de noviembre Diego Torres tendrá doble show, en el Luna Park. Recientemente contó con el aporte de Carlos Vives y explotó las redes sociales a poco de lanzar el single “Un Poquito”

Volvió a cantar y ya se sale de la baina por actuar. Y el dato fresquito es que el 1 y 2 de noviembre Diego Torres tendrá doble show, en el Luna Park. Recientemente contó con el aporte de Carlos Vives y explotó las redes sociales a poco de lanzar el single “Un Poquito”.

En esta nueva producción se dedicó a hacer una fusión pop-tropical que rinde homenaje al romanticismo con aires de vallenato. Y el pegadizo “Un Poquito” es el corte adelanto del noveno álbum de estudio del intérprete y compositor.

Diego Torres, que tiene diez discos editados, hará en sus conciertos en el Luna Park un repaso por distintos momentos de su trayectoria artística, adelantará canciones nuevas y cantará temas que marcaron a fuego su repertorio, como “Tratar de estar mejor” y “Color Esperanza”.

www.diariohoy.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>