Cruel, teatro en el Recoleta

cruel

El sábado 4 de agosto, a las 21 h, Marcelo Savignone estrena Cruel (basada en la tragedia de Ricardo III, de Shakespeare). Las funciones serán los sábados, 21 h, en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1940.

En una sociedad enferma por la extrema ambición y la necesidad de poder, Cruel se manifiesta como un espejo deforme de la condición humana, la representación de lo horriblemente bello, las palabras de Shakespeare golpeando la puerta de nuestro presente y las voces del pasado que hacen eco en nuestros días. Cruel es la aceptación de todo aquello de lo que estamos hechos.

Adaptación: Patricio Orozco y Marcelo Savignone.

Estreno: Sábado 4 de agosto 21 h | Funciones: Sábados 21 h | Centro Cultural Recoleta – Junín 1940 – CABA

PALABRAS DEL DIRECTOR
“En una sociedad enferma por la extrema ambición y la necesidad de poder, Cruel se manifiesta como un espejo deforme de la condición humana, la representación de lo horriblemente bello, las palabras de Shakespeare golpeando la puerta de nuestro presente, las voces del pasado que hacen eco en la crueldad de nuestros días. Cruel es la aceptación de todo aquello de lo que estamos hechos.”

Hasta el 22 de septiembre.

Entradas: $160. Localidades disponibles a través de www.alternativateatral.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>