Las primas de Luis Miguel revelaron dónde esta su mamá

Luis Miguel

Ada y Flavia Basteri confirmaron que hablaron con la progenitora del artista en un hospital de Buenos Aires. Además está bajo custodia policial

La serie biográfica sobre la vida y obra de Luis Miguel reencendió el interés sobre el misterio de la desaparición de su madre, Marcella Basteri. Luego, se sumó la aparición de una mujer sin hogar viviendo en las calles de San Telmo con llamativa semejanza física.

Y ahora con el furor de la serie, Ada Molina Basteri y Flavia Basteri, dos supuestas primas de Luis Miguel fueron invitadas a un programa de televisión en donde se cuentan historia muy particulares y relataron haber dialogado con la mendiga en el Hospital Moyano.

“Entré y no dije quién era”, señaló Ada relatando que la mujer estaba registrada bajo el nombre Honorina Montes.

“Está custodiada por la Policía”, agregó aclarando que los agentes aparecieron apenas explicó que iba a ver a Honorina. Además, contó que le hicieron borrar un video que había filmado con su celular durante su charla con la misteriosa anciana.

“Es igual, tiene todas las características”, subrayó Flavia en relación al parecido entre la mendiga y Marcella Basteri. “Se me puso la piel de gallina, me pareció ver los ojos de mi papá”.

www.diariohoy.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>