¿Quién es el niño de “Stranger Things” que canta y está por grabar un disco?

strangers

Finn Wolfhard acaba de firmar con un sello independiente canadiense para lanzarse con su banda, que se llama Calpurnia.

“Stranger Things” es una de las series del año, sin dudas, mientras que “It”, en la pantalla grande, se ha convertido en la más taquillera. ¿Qué tienen en común ambas? Además del éxito, un actor: el pequeño Finn Wolfhard.

Con apenas 14 años, este actor -que interprpeta a Mike en la serie- es una de las caras infantiles que más cotizan en la pantalla. Pero además de su talento actoral, tiene otros más, un poco más escondidos: es músico.

Así, lidera una banda que se llama Calpurnia, donde es vocalista y guitarrista. Y no es una cosa pasajera, sino algo que se ha planteado seriamente. Tanto es así que acaban de firmar un contrato discográfico con Toronto Royal Mountain Records, un sello independiente de esa ciudad canadiense. Piensa lanzar así su primer EP, que tendrá la producción de Cadien Lake James, vocalista del grupo de garage rock Twin Peaks.

Aquí podrán escuchar a Calpurnia, haciendo un cover de una canción de Twin Peaks (no la serie, repetimos). El tema se llama “Wanted You”.

www.losandes.com.ar

“Estoy muy emocionado de grabar nuestro EP con Cadien Lake James. No sólo es parte de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos y grabó algunas de mis canciones favoritas, sino que también es el tipo más dulce de todos. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron durante este camino. Significa el mundo <3”, dijo el joven actor en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>