Zoe Saldana recibió su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood

Cine

La actriz estadounidense de raíces latinas disfruta del arrollador arranque de “Avengers: Infinity War” y de su estrella en el icónico Paseo

La actriz estadounidense de raíces latinas Zoe Saldana recibió ayer su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia presentada por el director James Cameron y la actriz Mila Kunis.

La actriz de madre puertorriqueña y padre dominicano, cuyo apellido original es Saldaña, obtuvo la estrella 2.637 que entrega la Cámara de Comercio de Hollywood y que honra a diferentes figuras por su contribución al cine, series, teatro, radio o música de la industria estadounidense.

La actriz estuvo acompañada por su marido, sus tres hijos, su madre, su abuela y sus hermanas, informó la agencia alemana DPA.

Saldana disfruta por estos días del arrollador arranque de “Avengers: Infinity War”, donde repitió el papel de Gamora, la guerrera de piel verde que interpretó en “Guardianes de la Galaxia” (2014) y su secuela de 2017.

Aunque con más de 50 créditos como actriz, Saldana es rápidamente identificada por sus roles en grandes “tanques” hollywoodenses como las mencionadas películas de Marvel, el papel de la heroína Neytiri en “Avatar”, que repetirá en cuatro secuelas que Cameron programa a partir de 2020 o la teniente Uhura en las últimas versiones de “Star Trek”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *