Rabiosa melancolía | Cinco únicas funciones

rabiosa melancolia

Se estrena, en la Sala Cunill Cabanellas del Teatro San Martín, la obra con texto y dirección general de la dramaturga uruguaya Marianella Morena. Actúan: Valeria Ferreira, Mané Pérez, Lucía Trentini y Agustín Urrutia.

Rabiosa melancolía nos cuenta sobre la melancolía de crecer, envejecer y de vivir con la angustia del abandono de los mejores recuerdos. No importa si nuestra madre vive o está encerrada en su cuarto componiendo canciones para que otros sean felices, y sus hijos estén sentados en la mesa solos, esperando que ella llegue. Nos cuenta cantando, con las sonoridades que la palabra produce cuando la emoción y la intensidad necesitan música para ser expuesta.

Tres hermanos deciden olvidar quienes son, sus roles y edades, y trabajan a diario sobre qué se elige recordar y de qué forma se siente. ¿Es malo traicionar? La propuesta musical, a cargo de Malena Muyala, es minimalista pero protagónica y pone en diálogo la palabra hablada y la cantada. En un plano completamente acústico, este cuarteto juega y construye músicas desde la ficción y ficciona desde la música.

Del miércoles 6 al domingo 10 de junio | 20.30 h | Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530)

Entradas | Platea $230

https://complejoteatral.gob.ar/

Fuente: Disfrutemos BA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>