Joaquín Sabina suspendió concierto en Madrid por problemas de salud

SABINA

Esta sería la segunda ocasión en la que el cantautor español se ve obligado a suspender su gira por su estado de salud

Joaquín Sabina, cantautor español, fue hospitalizado este sábado por presentar un problema circulatorio. El cantante suspendió un concierto que tenía pautado en la Ciudad de Coruña, en Madrid.

Su equipo de producción informó, a través de las redes sociales, que Sabina tuvo que ser ingresado a un hospital en Madrid por problemas de circulación por ende debía cancelar la presentación.

El concierto estaba programado para este sábado en el marco de su gira “Lo niego todo”. Debido a la situación, la producción del evento está en búsqueda de una nueva fecha para su show, la cual será anunciada en los próximos días.

El estado de salud del cantautor no es grave, sin embargo, será dejado en observación por 72 horas. Doctores le recomiendan 10 días de reposo, por los cual es probable que suspenda sus próximos eventos, los cuales estaban programados para finales de mes.

Esta no es la primera vez que Sabina cancela presentaciones por problemas de salud, en febrero del año pasado había cancelado varios show en México tras sufrir un mareo y una caída. En ese entonces solo se le recomendaron 72 horas de reposo.

Con información de El Mercurio.

http://www.el-nacional.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>