Cursos de oficios de la música en Estudio Urbano

estudio urbano cursos

Comienza la inscripción para el ciclo de cursos sobre oficios del mundo profesional de la música y herramientas de gestión para proyectos culturales. La programación incluye más de 20 cursos entre los que se encuentran: Cobertura audiovisual de shows, Composición de canciones, DJ, Edición audiovisual, Fotografía de recitales, Grabación y sonido, Iluminación de espectáculos, Mastering, Management y producción, Prensa y comunicación, ProTools, Producción musical, VJ y más. Los cursos son dictados por músicos, profesionales y docentes de experiencia, que trabajan diariamente en aquello que enseñan.

Estudio Urbano es un espacio de promoción y formación integral para la música, con foco en la autogestión. Cuenta con un estudio de grabación de acceso gratuito y depende de la Dirección General de Música de la Ciudad de Buenos Aires.

Inscripción del 15 de marzo al 20 de abril | De 15 a 20 h | Estudio Urbano (Curapaligüe 585).

(Los cursos son arancelados. Los valores van de $ 500 a 850 por el total de la cursada)

http://www.buenosaires.gob.ar/cultura/musica/estudiourbano/cursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>