Subastan más de 350 fotos inéditas de Los Beatles

beatles

La casa de subastas Omega, informó que el sábado 24 de marzo se venderán más de 413 fotografías de la reconocida banda

Gran noticia para todos los fanáticos de Los Beatles, ya que el próximo sábado 24 de marzo se subastarán 350 fotografías inéditas de la banda más reconocida de Liverpool.

Según informaron desde la casa de subastas, las instantáneas fueron tomadas en 1964, poco después de la actuación de la banda en el programa “The Ed Sullivan show”, que fue presenciado por 73 millones de espectadores y que se consideró el estallido de la Beatlemanía en Estados Unidos.

La colección de Mike Mitchell, consta de 413 piezas sacadas en un recital que la banda brindó en Baltimore. De esa cantidad 350 nunca vieron la luz, ya que en ese momento Mitchell prefirió guardarlas ya que las había sacado sin flash.

Dese la subastadora Omega, informaron que también saldrán a la venta distintos objetos de los integrantes de Los Beatles.

www.diariohoy.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>