Los restos de Liliana Bodoc serán velados en la Secretaría de Cultura

liliana

La escritora murió esta madrugada tras regresar de una gira por Cuba. Los mendocinos podrán dar el último adiós a partir de las 21.

La cultura mendocina está de luto luego de conocerse la triste noticia de que la prolífica escritora Liliana Bodoc falleció esta madrugada. Sufrió un infarto mientra dormía, en un hotel de Mendoza.

Desde la cartera de Cultura informaron que el velatorio de la autora será a partir de las 21 en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura, ubicada en avenida España y Gutiérrez, de Ciudad.

Bodoc había regresado de Cuba junto al secretario de Cultura, Diego Gareca, y a Alejandro Frías, responsable de Ediciones Culturales. En el país caribeño, la autora participó de la 27° Feria internacional del libro de La Habana y expuso sobre su literatura ante la atenta mirada de los asistentes.

Colegas escritores, políticos, docentes y fieles seguidores de sus queridas historias expresaron en las redes sociales su tristeza por la partida de esta referente de la cultura mendocina.

www.losandes.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>