Con tremendo escote, Fey anunció que no grabará más discos

fey

Una intérprete mexicana cautivó a sus fans desde su cuenta de Instagram mientras anunciaba que centrará su carrera en las plataformas digitales.

¿Se acuerdan de Fey, esa cantante mexicana que conquistó este país en 1996 al ritmo de “Eeeeres azúcar amargo / un ángel, un diablo”? Como buena artista azteca que se precie, la rubia ha sobrevivido a ese hit y ha construido una carrera de lo más redituable en la música a lo largo de más de dos décadas.

Pero ahora, ella anunció que dejará de grabar discos. Los altos costos y el vuelco que dio la industria en los últimos tiempos la llevó a probar suerte en las plataformas digitales, donde podrá seguir produciendo éxitos.

Pero además, la mexicana también ha incursionado con mucha repercusión en las redes sociales como Instagram donde las nuevas generaciones se han rendido a su demostración de belleza.

Un buen ejemplo de ellos es una de las últimas instantáneas que la bella María Fernanda Blázquez Gil ha publicado en su cuenta para sus más de 330 mil seguidores. “Buenos días chic@s”, escribió la cantante, de la que hay que revelar que tiene 44 años para que se entienda lo bien que ha cuidado su aspecto esta artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>