Roger Waters vuelve a Argentina y tocará el próximo año en el Estadio Único

waters

Hace casi 6 años, Roger Waters, hacía arder el estadio Monumental en el marco de la gira de The Wall que hizo vibrar a más de 400 mil personas en nueve fechas con localidades agotadas.

El ex Floyd volvió al estudio de grabación y sacó un disco el último 2 de julio después de 25 años. Is this the life we really want? salió a la luz en el invierno y el compositor británico volverá a Argentina el próximo 6 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

“Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira”, aseguró Waters al adelantar su tour. “Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido”.

La preventa -exclusiva para clientes del Banco Patagonia-comenzará el martes 12 de diciembre a las 12, y se extenderá hasta el jueves 14 al mediodía. La venta general, en tanto, iniciará el mismo jueves 14 a partir de las 14, a través de www.ticketek.com.ar.

www.diariohoy.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>