Los fanáticos se agitan con el trailer de “Avengers: Infinity War”

infinite war

Los Vengadores vuelven a juntarse frente a la amenaza del supervillano Thanos con su plan de destruir el universo. Se estrena el 30 de mayo.

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de las amenazas grandes incluso para que cualquier héroe las maneje, ha surgido un nuevo peligro de las sombras cósmicas: Thanos.

Un déspota de la infamia intergaláctica. Su objetivo es recoger las seis Piedras Infinitas, artefactos de poder inimaginable, y usarlos para infligir su voluntad retorcida sobre toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado ha conducido hasta este momento: el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

El nuevo trailer del próximo tanque del universo de Marvel, una de las películas más esperadas de 2018, presenta una de las reuniones de superhéroes más impresionantes hasta la fecha, con un reparto que alcanza varios de los personajes que más adelante continuarán con sus propias sagas individuales.

Lo que sí quedó confirmado, era la presencia de “Los guardianes de la galaxia” y el mismísimo Dr Strange.

El reparto incluirá a Karen Gillan como Nebula, Tessa Thompson como Valkyrie, Josh Brolin como Thanos, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, Tom Hiddleston como Loki, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Chris Hemsworth como Thor, Tom Holland como Spider-Man, Chris Pratt como Star-Lord, Chris Evans como Steve Rogers, Robert Downey Jr. como Iron Man, Sebastian Stan como Bucky Barnes, Chadwick Boseman como T’Challa, Black Panther, Benedict Cumberbatch como Dr. Stephen Strange, Zoe Saldana como Gamora, Jeremy Renner como Hawkeye, Dave Bautista como Drax, Jon Favreau como Happy Hogan, Danai Gurira como Okoye, Paul Bettany como Vision, Paul Rudd como Ant-Man, Mark Ruffalo como Bruce Banner, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket Raccoon, Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, Benicio Del Toro como The Collector, Don Cheadle como James Rhodes, Benedict Wong como Wong, y Anthony Mackie como Sam Wilson/ Falcon.

La película tiene dos directores, los hermanos Joe y Anthony Russo y marca el aniversario número diez del Universo cinematográfico de Marvel.

Joe y Anthony Russo habían confirmado que en esta película debutaría Carol Danvers, también conocida como “Capitán Marvel”, antes de que ella protagonice su propio filme agendado para febrero de 2019.

De todas maneras, inicialmente, Danvers supuestamente aparecería al final de “Avengers: Age of Ultron”, como miembro estable de los vengadores liderados por el Capitán América y Black Widow, pero esto finalmente no sucedió.

Fuente: www.losandes.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>