La noche de los jardines

noche de los jardines

La última edición del año de esta jornada a puro verde se celebra el miércoles 6 de diciembre en el Rosedal de Palermo. Habrá música en vivo, actividades artísticas y gastronómicas.

Durante el evento los vecinos podrán recorrer las 4 hectáreas del Rosedal que estará especialmente iluminado destacando sus 8 mil rosales de 93 especies distintas. Además habrá una variada oferta de actividades culturales y gastonómicas.
En el escenario flotante se presentará en vivo BARCO, una banda moderna de rock y pop, con marcadas influencias y bases orgánicas y electrónicas. También estará el DJ Gpilatti Dub – Gustavo Pilatti- que es músico productor y compositor, escenógrafo y escultor. Durante todo el evento se podrá disfrutar del arte en vivo de Gonzalo Segui, ilustrador egresado de la escuela de dibujo de Carlos Garaycochea.

Jueves 6 de diciembre | 19 a 22h | Rosedal de Palermo (Av. Pedro Montt y Av Iraola)

Entrada gratuita con inscripción previa

Se suspende por lluvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>